RANA JUANA

welcome

Blog educativo de la clase de tres años C del colegio Mª Carmen Gutierrez

FELIZ NAVIDAD


La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. Feliz Navidad a todos.

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO



El día 25 de noviembre celebramos el día contra la violencia de genero, para nuestros alumnos, aún pequeños para tratar el tema se quedó en el respeto mutuo entre las personas. En un gran lazo colocamos los mensajes que trajeron de casa.

NOS VAMOS AL CINE


Nos vamos al cine, el próximo viernes 11 de Diciembre iremos de excursión a los cines ábaco para ver la peli "Planet 51" . Aquí tenéis el trailer para que les enseñéis lo que van a ver.


FIESTA DE NAVIDAD



En la fiesta de navidad del próximo 17 de Diciembre vamos a bailar una lambada navideña. El traje consistirá en jersey de cuello alto rojo (niños y niñas), pantalón rojo los niños y leotardos rojos las niñas. En fieltro verde haremos una falda para las niñas y un chalequito para los niños. La falda viene a ser como la de la foto de la derecha pero sólo falda.
En la puerta de la clase se pondrá un folio donde se pueden apuntar los voluntarios para comprar el fieltro, para hacer el patrón y cortar y para pasar los pespuntes. Luego cada uno en casa lo decora con ponpones, lazos, bolas de navidad...
En el pelo las niñas llevaran una diadema con una estrella.